viernes, 18 de febrero de 2011

María Elena permanecerás por siempre...

Biografía (Hacé click aquí )
Como la cigarra


Tantas veces me mataron,
tantas veces me morí,
sin embargo estoy aquí resucitando,.
Pero si estoy a la desgracia
y la mano con puñal´
por qué mató tan mal,
y seguí cantando.

Cantando al sol como la cigarra,
después de un año bajo la tierra
igual que sobreviviente que vuelve de la guerra.


Tantas veces me borraron,
tantas desaparecí,
a mí propio entierro fui sola y llorando,
hice un nudo en el pañuelo,
pero me olvide después que no iba a ser la única vez,
y seguí cantando.


Cantando al sol como la cigarra...


Tantas veces te mataron 
tantas resucitarás
cuántas noches pasarás
 desesperando
Y a la hora del naufragio
y de la oscuridad
alguien te rescatará
para seguir cantando.


Cantando al sol como la cigarra,
después de un año bajo la tierra
igual que sobreviviente que vuelve de la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario